Irán por el ascenso. No hay otra meta. Así de simple. En Coquimbo Unido buscarán borrar de inmediato el doloroso golpe que significó el descenso a Primera B en una temporada que también los vio escribir su página más dulce en el ámbito internacional: semifinalistas de Copa Sudamericana.
Pero hay que sacudirse, el campeonato arranca el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo. El objetivo es uno solo: regresar a primera división. “Nosotros vamos a ascender, en uno o dos años, no quiero tirarme un balazo a los pies y decir en uno, pero nuestro objetivo claramente es a corto plazo“, afirmó en diálogo con Solo Deportes de Radio Montecarlo, el gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales.
Sobre las razones para su optimismo, el directivo manifestó que “vamos a ascender porque yo confío en mi trabajo y confío en la gente que trabaja conmigo, no hay año en el que no hemos sido criticados por las contrataciones, que dicen que no traemos grandes refuerzos, que no traemos grandes jugadores y creo que hemos logrado hitos que no se han logrado en el fútbol chileno, incluso creo que solo se han logrado por los tres más grandes“, enfatizó.
Puedes revisar la entrevista completa aquí.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La barra de Coquimbo Unido exige un plantel para regresar de inmediato a primera
Leandro Reymundez quiere una nueva opción en Chile: “Siempre quise quedarme, pasaron cosas extra fútbol”