- El puntero ante uno de los colistas: Programación de la sexta fecha del torneo de Primera B
- «Chupete» locura: El eterno Humberto Suazo lidera un triunfazo del nuevo puntero San Luis sobre Santiago Wanderers
Un martes de ensueño vivió San Luis de Quillota, elenco que con el triunfo 2 a 0 sobre Santiago Wanderers, pasó a ser líder exclusivo de la Primera B, encendiendo la ilusión de los hinchas canarios, quienes venían sufriendo decepción tras decepción debido a las malas campañas de los últimos años.
La esperanza y la expectativa crece en la tienda amarilla y por supuesto, entre todos los que se sienten representados por el cuadro quillotano. Hubo que esperar mucho tiempo para que San Luis se situase como líder exclusivo: la última vez se remonta al ya lejano 21 de diciembre del 2014, cuando por la vigésima fecha del torneo de Primera B derrotó 2 a 1 a Santiago Morning en La Pintana con goles de Daniel Vicencio y Jean Meneses.
De ahí en más y quedando aún toda una rueda por delante, la escuadra dirigida en ese entonces por Víctor Rivero, no soltaría más la punta del torneo y se mantendría como líder hasta mediados del 2015, específicamente hasta el 2 de mayo del 2015, cuando tras vencer por la cuenta mínima a Lota Schwager con gol de Rafael Viotti, se coronó campeón del torneo de Primera B 2014-2015, logrando el retorno a Primera División tras cinco años de espera.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN: