- San Marcos cae en casa ante San Felipe y ya son cuatro las derrotas en este inicio de torneo
- San Felipe terminó con su mala racha y derrotó con lo justo a Antofagasta
Josepablo Monreal Lo pasó mal en Rangers durante el 2o21: apenas un gol en Copa Chile y ninguno durante el campeonato pese a que fue titular en gran parte de la campaña y por lo mismo, su partida del club fue con mucha más pena que gloria. Fue hasta Finlandia para buscar una revancha pero las cosas no salieron como esperaba.
Sin embargo, el fútbol suele entregar revanchas y hoy, con la casaquilla de su nuevo club, Unión San Felipe, escuadra que confió en sus capacidades para la temporada 2023, marcó el 2 a 0 de la tranquilidad en la victoria del Uní-Uní en el norte del país frente a San Marcos de Arica.
Así quedaron atrás días difíciles, marcados por lesiones, como reconoció el propio ariete, formado en la UC y con pasos además por Cobreloa y Unión La Calera.
En tanto, Mario Briceño, autor de la primera diana del cuadro del Valle del Aconcagua, reveló que la idea de la escuadra sanfelipeña era aprovechar la desesperación de San Marcos, cuadro que no sumaba puntos hasta esta fecha.
Atrás quedan las dudas generadas por el tambaleante inicio de campeonato.
De la mano de Josepablo Monreal y Mario Briceño, Unión San Felipe deja atrás un difícil inicio de campeonato y se afianza en la zona media alta de la tabla de posiciones de la Primera B 2023.
Fotografía Prensa Unión San Felipe.
LEE TAMBIÉN: