Una dulce revancha está viviendo David “Chiquito” Escalante. Cuatro fechas de castigo, en principio, había recibido el atacante luego de la denuncia que realizó, entre otros clubes, Unión San Felipe (también Magallanes), luego de criticar a los propietarios de esas instituciones, Raúl Delgado y Cristian Ogalde, respectivamente. También había asegurado que ambos elencos estaban siendo favorecidos por los árbitros.
Luego de apelar por la sanción, “Chiquito” vio reducida su pena a dos compromisos. De hecho, reapareció en el torneo de la Primera B, precisamente ante Unión San Felipe. El viernes pasado, había sumado minutos en Copa Chile, ante Magallanes.
La vida da vueltas y entrega revanchas; también el fútbol. Precisamente eso acontece hasta esta hora en el “Zorros del Desierto”. El artillero argentino le está dando la ventaja al cuadro loíno por la cuenta mínima. El gol de David, “Chiquito” Escalante, vale el liderato momentáneo para el “Zorro” que con este resultado, supera por un punto a Magallanes, libre en esta jornada. 60 contra 59 indica la tabla en vivo.
“Chiquito” celebró con la numerosa parcialidad loína que llegó al “Zorros del Desierto“: por ahora, una dulce revancha.
Cobreloa se encamina hacia Primera División y en esa ruta, David Escalante ha sido clave.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: De guante blanco: Magallanes y Cobreloa no se hicieron daño en la ida de los cuartos de final
Cobreloa asegura a promesa naranja y Astorga celebra: «Quiere triunfar y se nota»