San Luis de Quillota no le encuentra la vuelta al torneo. El cuadro canario está protagonizando una mala campaña y se queda peligrosamente en la tabla. A juicio de Víctor Rivero, se mantiene la tónica de los últimos partidos. El equipo juega bien pero no logra cerrar buenos resultados. Eso sí, en este último duelo ante San Felipe, desde la óptica del entrenador, el primer tiempo fue malo.
“Hicimos un bajo primer tiempo, pese a jugar mal logramos mantener el cero, hicimos las modificaciones correspondientes para tener más juego porque el rival nos tuvo siempre la posesión. Intentamos en el segundo tiempo con Franco Ortega por izquierda, dar más salida y con el ingreso de Ed, dar mayor marca en el medio“, expuso Rivero.
Agregó que “creo que lo estábamos logrando, logramos marcar, a los pocos minutos nos encontramos con un penal en contra, estas cosas pareciera que nos suceden a nosotros no más, primero el jugador pasa entre dos por la línea de fondo y después recibe de espalda entre dos jugadores nuestros y realizamos el penal. Omar ataja el penal y le queda el rebote, después logramos jugar de mejor manera en el segundo tiempo, el partido se abrió, cuando estábamos jugando de mejor manera, viene la única llegada de San Felipe en el segundo tiempo, nos marca”.
En esa misma línea, reconoció que “estamos golpeados, si nosotros hubiéramos terminado el partido como el primer tiempo, por supuesto que quedo con mucha preocupación porque no hubo juego. Jugamos contra uno de los equipos que viene jugando de mejor manera y el segundo tiempo creo que fuimos superiores”.
Consultado por la posición en la tabla – San Luis es penúltimo en el coeficiente- evidentemente molesto recordó que “el año pasado estuvo hasta la fecha diez último“.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis-Archivo.
LEE TAMBIÉN
También podría interesarte: Los tres partidos de la undécima fecha que estarán en CDF
En choque de complicados San Luis y Santa Cruz repartieron puntos