- Lo que no queremos en el fútbol: “Hinchas” de Cobreloa agredieron a seguidor de San Marcos de Arica
- San Marcos de Arica y Cobreloa igualaron y siguen sin ganar en el campeonato
La Municipalidad de Arica se conmprometió a recuperar el histórico estadio mundialista Carlos Dittborn. A través de un post en redes sociales, la municipalidad que encabeza Orlando Vargas Pizarro, expuso el estado de abandono en que se encuentra el reducto, una de las sedes que Chile tuvo en el mundial de 1962.
¡Falta de cariño y abandono! Así recibimos el estadio Carlos Dittborn”, indicó la Municipalidad. “Pero hoy comienza una nueva etapa: iniciamos el proceso de recuperación de este emblemático recinto mundialista”, amplió.
Te dejamos las imágenes con las que la Municipalidad de Arica expuso el estado en que se encuentra el Estadio Carlos Dittborn.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
San Marcos de Arica abrió la fecha con trabajado triunfo como visita vs Magallanes