Seguinos en redes:

La radical decisión que tomó Cobreloa tras una desastrosa primera rueda

Cobreloa decidió desvincular a su  gestor deportivo

Cobreloa decidió desvincular a su  gestor deportivo. A través de un comunicado, el cuadro naranja informó sobre la salida de Jorge de Olivera, quien había llegado al club hace tan solo algunos meses, específicamente a fines de noviembre.

Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que el señor Jorge de Olivera, cesa sus funciones como Gestor Deportivo de la institución el día 7 de junio“, indicó el cuadro minero.

“Desde ya, agradecemos todo el trabajo y profesionalismo mostrado estos meses en Cobreloa, como institución le deseamos el mayor de los éxitos en sus desafíos tanto en el ámbito personal como en el mundo del fútbol”, selló la institución naranja”.

Recordemos que Cobreloa finalizó la primera rueda en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de Primera División.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Bastián San Juan…¿Regresa a Cobreloa?

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: