Seguinos en redes:

Se jugaría el puesto: El DT que tendría en riesgo su cargo en partido pendiente del fútbol chileno

Mario Salas podría ser el próximo DT en perder su puesto. El actual director técnico de Ñublense no ha respondido a las expectativas y la campaña de los “Diablos Rojos” en máxima categoría del fútbol chileno, este 2024, está al debe. El equipo de Chillán marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones de Primera División, con 16 unidades, apenas dos por encima de Cobreloa, conjunto que finalizó la primera rueda en zona de descenso, junto a Unión La Calera.

Eso sí, tendrán una posibilidad de mejorar su posición, cuando el próximo lunes enfrenten a partir de las 19:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas, por la fecha 15 de Primera División, reciban al actual campeón del fútbol chileno, Huachipato, elenco que también registra un irregular andar en el torneo.

Los acereros están jugando Copa Libertadores, razón por la que su agenda se movió y este partido quedó programado para el próximo lunes. Este martes, a las 20:00 horas, el conjunto de la usina recibirá a Gremio. De ganar, inscribirá su nombre en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

¿Poda naranja? Cobreloa podría liberar tres cupos de extranjeros pensando en zafar de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: