- La SA se niega a entregar Fernández Vial y la Corporación reacciona: “Estamos en una lucha sin cuartel”
- “No tenemos pruebas”: Descartan por ahora denuncia contra Deportes Concepción y Deportes Melipilla
La Sociedad Anónima que controló este año a Arturo Fernández Vial no le entregará el club a la Corporación. El martes pasado les contamos que la Corporación se había reunido con los argentinos Martín Iribarne y Adrián Glickman, quienes se desempeñan como presidente y vicepresidente de los aurinegros, respectivamente, ocasión en la que se enteraron que no habría entrega amistosa del club.
La situación fue ratificada por los accionistas a través de un comunicado. “Reiteramos nuestro convencimiento de recorrer juntos el camino de reconstrucción y competir en 2025, nuestra idea era presentar nuestro plan de trabajo y buscando puntos de encuentro en las cuestiones en que hoy tenemos distancia”, manifestó la SA.
Agregó que “sin embargo, la corporación expresó su deseo de terminar con el contrato que nos une, a pesar de saber que esto no es posible sin un juicio”.
En esa misma línea, expresaron que “ambas partes entendemos que esta discusión se resolverá en la justicia, en un proceso que puede tardar cuatro años, más allá de intentos de politizar el tema”.
Luego, enfatizaron que seguirán al mando del club. “Hasta que la justicia tenga una sentencia definitiva, esta sociedad anónima será la única facultada para competir con el escudo y colores de Arturo Fernández Vial”.
Asimismo, afirmaron que “en estas últimas semanas hemos trabajado silenciosamente en acercar a nuestro equipo de gestión a varias personalidades con intachable trayectoria en el club que estaremos presentando junto con los planes para devolver al Vial donde merece”.
La SA de Fernández Vial dispuesta a ir a la justicia
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Llegó el gran día: Hoy se conocerá a un nuevo integrante de la Primera B 2025