Fotografía gentileza: www.diarioeldia.cl
Diez fechas completó Deportes La Serena sin conocer de triunfos. El cuadro de Horacio Rivas igualó sin goles frente a Deportes Concepción y sigue entrampado en la parte media- baja de la tabla.
En la primera mitad, poco se puede rescatar de ambos conjuntos. Los granates no encontraron nunca la fórmula para inquietar a Cristian Limenza, mientras que la visita tampoco logró preocupar al golero Elías Hartard.
En el segundo tiempo, los papayeros intentaron ganar el partido pero carecieron de precisión para finiquitar frente a Limenza. Páez y Rubina tuvieron las más claras, pero al final solo alcanzó para la ilusión de los escasos hinchas que llegaron al Francisco Sánchez Rumoroso.
En síntesis, poco que contar de un partido de pobre vuelo futbolístico. Deportes La Serena llega a las 20 unidades y es décimo, mientras que Deportes Concepción es séptimo con 25 positivos y de la mano de Juan José Ribera, sigue trepando silenciosamente en la clasificación.
En la próxima fecha, los papayeros deberán medirse, en una complicada salida, frente a Curicó Unido. Los lilas en tanto, cerrarán su participación en el torneo frente al puntero, Unión San Felipe, en una inmejorable situación para reducir distancias con el líder.