Seguinos en redes:

Podría ser en el extranjero: Las opciones que maneja Cobreloa para realizar su pretemporada

Cobreloa podría realizar su pretemporada en el extranjero.

Cobreloa podría realizar su pretemporada en el extranjero. Así pudo averiguar PrimeraBChile, respecto de la preparación que llevará el actual campeón de Primera B, pensando en el desafío de volver a competir en la Primera División.

Eso sí, el tema aún no está del todo zanjado ya que también existe la posibilidad de ir a La Serena, -corre con ventaja- ciudad balneario que acercaría a los naranjas al centro del país y facilitaría la realización de duelos amistosos, claves en esta época de acondicionamiento para la competencia.

En cuanto a las alternativas fuera del país, Bolivia por la altitud, es una de las opciones. Eso sí, no se descarta también que el destino elegido sea Argentina o hasta Uruguay.

La primera parte de la preparación se llevará a cabo sí o sí, en Calama y luego se viajará al destino que, finalmente, sea el elegido para realizar la parte más dura del alistamiento físico y futbolístico.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa sigue armando su plantel y anuncia una nueva renovación de contrato

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: