Seguinos en redes:

¡Hay acuerdo y solo faltan detalles! Cobreloa muy cerca de quedarse con promesa de la Primera B

Cobreloa se quedará con la promesa de San Marcos de Arica, Bairon Monroy.

Cobreloa se quedará con la promesa de San Marcos de Arica, Bairon Monroy. Lo anterior, de no mediar sorpresa de última hora. Las tratativas para la cesión a préstamo del potente y veloz delantero formado en la cantera de los “Bravos” iban bien encaminadas. De hecho, hace rato que en la puerta norte del país se resignaban a la salida del atacante.

Faltan afinar algunos detalles en cuanto a la remuneración del futbolista. Pero, de acuerdo a la información que hemos logrado recopilar en PrimeraBChile, el grueso de los puntos a acordar, ya están totalmente claros.

En primer término, será un préstamo con opción de compra. Cobreloa, si lo considera, podrá hacer uso de esta cláusula al término de la temporada 2024.

En la negociación se estipuló también que en caso de compra del pase por parte de los mineros, el 50% quedará en manos loínas, el otro 50% irá permanecerá en poder de San Marcos de Arica, a la espera de una futura venta del jugador, quien además habría estado en la mira de Palestino y O’Higgins de Rancagua.

De no mediar sorpresa, Cobreloa se quedará con la promesa de San Marcos de Arica, Bairon  Monroy, quien dará el esperado salto a Primera División para la campaña 2024.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa renueva a uno de los “predilectos” de Emiliano Astorga

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

15 Febrero, 2024

Otras noticias: