(El arquero Claudio González se sumaría a Unión La Calera)
Si bien aún no hay confirmación oficial, es altamente probable que Víctor Rivero sea el técnico de Unión La Calera. El estratega asumirá con la difícil tarea de salvar a los rojos del descenso, luego que los caleranos remataran últimos en la pasada competencia.
Es por ello que la necesidad de refuerzos es de vital importancia. Deben evitar caer a la segunda división profesional y para ello ya tendrían varios jugadores asegurados, según informa en su cuenta de Twitter Juan Pablo Jara (jpjara1), relator de Cosmos Deportes, medio que cubre habitualmente a Unión La Calera.
Dos serían viejos conocidos de Rivero. El “Halcón” Claudio González, arquero al que ya dirigió en Everton y que el torneo anterior jugó en Deportes Copiapó y el atacante ex Deportes La Serena, Rafael Viotti, con quien Rivero trabajó en San Luis y posteriormente, en Everton.
Desde Copiapó también llegaría el mediocampista Wilson Piñones, mientras que Víctor Morales, proveniente de San Luis al igual que Álvaro Césped se sumarían a la disciplina cementera. Con contrato vigente se mantienen Mirko Serrano, Andrés Vergara, Felipe Salinas. Gonzalo Sepúlveda decidió renunciar al club, mientras que Paulo Rosales podría vestir nuevamente la casaquilla roja.
De este modo, comenzaría a configurarse el plantel que partirá con la pesada mochila de salvar a Unión La Calera del siempre temido descenso.
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Fotos) Ex canterano de Unión La Calera partió a Australia y en el avión se topó con Sampaoli y la selección argentina
Accionista de Unión La Calera: “Los propietarios se van a quedar hasta que el club siga siendo productivo”