- La cruda historia que rodea al que sería el último fichaje de Deportes Puerto Montt
- La jugada que le permite al colista de Primera B sumar un fichaje de última hora
El delantero uruguayo Luis Gorocito fue oficializado como refuerzo de Deportes Puerto Montt. El “Velero” se jugará la permanencia en la Primera B en las diez fechas que le restan en el campeonato nacional de ascenso 2023.
Los números del cuadro albiverde esta temporada son muy pobres. Con 17 puntos, actualmente es colista de la tabla de posiciones de Primera B, igualado con Santiago Morning pero con peor diferencia de gol. Además, los bohemios tienen un partido pendiente frente a San Luis de Quillota.
El fichaje de Gorocito es consecuencia de la lesión del paraguayo Hernán Ramírez, quien estará fuera de competencia por lo que resta de torneo. De esta forma, en total fueron cinco las caras nuevas de Puerto Montt para la segunda rueda de competencia.
En lugar del lesionado Fernando Isla llegó Felipe Barrientos y en los tres cupos permitidos en las bases de la competencia fueron contratados Camilo Melivilu, Diego Urzúa y José Bandez.
Es tanta la urgencia que tiene el cuadro sureño que incluso Gorocito debutó hoy, en el empate 2 a 2 ante Deportes Iquique, resultado insuficiente para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.
Fotografía Prensa Deportes Puerto Montt.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/deportes-puerto-montt-sigue-sufriendo/