Síguenos en redes:
GoogleNews

En la sexta posición del torneo de transición remató Magallanes. El cuadro albiceleste se impuso con justicia sobre Coquimbo Unido por 2 a 0 y totalizó 22 unidades en 15 juegos disputados. Claramente, la campaña fue de menos a más y en sus últimas presentaciones, la “Academia” creció como equipo.

Gran parte de la base del plantel continuará. La tarea ahora es conseguir que los refuerzos lleguen con un tiempo adecuado para que puedan acoplarse rápido a la idea de Hugo Balladares.

Respecto al partido en sí, Magallanes lo trabajó bien y lo ganó merecidamente. En los 36′ de juego, Nicolás Pérez abrió la cuenta para el dueño de casa. El propio Pérez se encargó de estirar diferencias cuando se jugaban los 54′ de compromiso.

En la vereda contraria para Coquimbo Unido quedan sensaciones amargas. Durante toda la campaña, les faltó algo para meterse de lleno en la lucha. Fue un equipo que siempre insinuó, pero que no logró concretar lo que por momentos pareció muy positivo.

Se retira Leonardo Monje por lo que la llegada de un centrodelantero se vuelve necesidad imperiosa para los aurinegros. Comienzan los balances, los análisis, el “manojito de claveles” se va a descansar con una sonrisa, mientras que los piratas continúan con este largo periplo en la B. Ya van a ser 11 años en la categoría.

También podría interesarte: Iván “Postmorten”, hincha de Magallanes que combina la pasión albiceleste y el metal: “Hay proyectos para un programa futbolero-metalero”
Técnico de Magallanes prefiere los torneos largos: “Como era antes, dan una sensación al hincha que siempre se están peleando cosas”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: