Considerando la experiencia de Luis Marcoleta y los nombres que está sumando para la temporada 2019 de la Primera B, Deportes La Serena comienza a erigirse a priori como uno de los candidatos a pelear seriamente, el retorno a primera división.
El elenco granate ya tiene ocho contrataciones oficialmente confirmadas, la última de ellas, otro viejo conocido del estratega. Se trata del mediocampista, ex Santiago Wanderers, Sebastián Rivera, quien ya trabajara bajo las órdenes de Marcoleta en San Marcos de Arica y Curicó Unido.
De esta forma, Marcoleta revela que sigue confiando en hombres que ya tuvo bajo su mando. Hasta la tienda granate han llegado este año Pablo Vranjicán, José Luis Silva y Christopher Díaz, tres jugadores que ya trabajaron con el entrenador en Curicó Unido. Además, ficharon a Pedro Carrizo, Francisco Román, Michael Silva y Marco Biskupovic.
Además, en los papayeros se da por descontado el arribo del mediocampista argentino Javier Bayk, quien viene de defender al Club Social y Deportivo San Jorge.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Quiere ir por el ascenso: Deportes La Serena sumaría nombres de trayectoria para pelear el torneo
Canterano serenense ficha en Audax Italiano