Seguinos en redes:

Llegó el gran día para Cobreloa: El “Zorro” va por el liderato de la tabla de posiciones de Primera B

Cobreloa puede ser líder de la tabla de posiciones de Primera B.

Cobreloa puede ser líder de la tabla de posiciones de Primera B. El cuadro naranja enfrenta a partir de las 18:30 horas al conjunto de Deportes Santa Cruz en duelo pendiente por la fecha 24 del campeonato nacional de ascenso. El duelo será dirigido por Piero Maza y se desarrollará en el estadio Zorros del Desierto.

Para que los pupilos de Emiliano Astorga alcancen la cima de la tabla de posiciones de Primera B, deben derrotar al conjunto unionista. Un triunfo les permitirá llegar a 45 unidades, las mismas que tiene Deportes Antofagasta. Recordemos que en caso de igualdad de puntaje entre dos equipos en el primer lugar, se juega un partido de definición, en cancha neutral.

En el campeonato nos estamos acercando a los primeros lugares y queda un tramo corto. Esperamos que todo resulte bien. Hay jugadores experimentados que manejan esa presión también. No porque ganamos somos los mejores. Cada partido lo tenemos que jugar de chico a grande“, consignó el técnico minero Emiliano Astorga, según publicó En La Línea.

En la vereda rival llegan envalentonados tras ganarle al líder, Deportes Antofagasta. Por ahora están lejos de la zona de liguilla pero un triunfo los metería en carrera. “Nos han tocado justo los que están arriba, los que están peleando el ascenso, pero también nuestra propuesta ha sido buscar el partido porque había que salir de abajo, pero salir de abajo te da esa opción también de pelear una liguilla. Ha sido paso a paso, vamos a trabajar el partido para ir a enfrentar a Cobreloa y traernos los tres puntos”, adelantó Hernán Peña, en diálogo con PrimeraBChile finalizado el partido ante los “pumas”.

Cobreoa puede ser líder de la tabla de posiciones de Primera B. Deportes Santa Cruz quiere aguar la fiesta.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/las-formulas-que-permitirian-la-presencia-de-hinchas-de-cobreloa-ante-temuco-y-rangers/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: