Seguinos en redes:

Mario Parra y el descenso de Deportes Valdivia: “Se equivocaron en despedir a Jürgen, llegó un técnico que duró tres fechas”

Se consumó la tragedia valdiviana. El “Torreón” cayó 3 a 2 ante San Luis de Quillota y se despidió del torneo de Primera B. El próximo año deberá competir en segunda división.

Un cúmulo de malas decisiones que golpearon deportivamente al club y que explican este desastre. La campaña del año pasado también jugó un rol preponderante. Así lo expuso en diálogo con CDF el defensa Mario Parra.

“Hicimos todo el esfuerzo posible, esto no es de este año, se arrastra del año pasado, lamentablemente el plantel del año pasado sacó una cantidad de puntos baja que nos pasó la cuenta”, consideró Parra.

Luego indicó que fue un error poner punto final al proceso que encabeza el alemán Jürgen Press. “Los que llegamos como refuerzo vinimos con un gran desafío, con un proyecto de Jürgen (Press), creo que lo estábamos haciendo bien, lamentablemente creo que se equivocaron en despedirlo, llegó un técnico que duró tres fechas y decidió renunciar sin darnos explicaciones y todo eso se suma a problemas que han pasado, es lamentable la situación“.

“Tenemos que dar la cara pero esto se arrastra del año pasado, el año pasado valía 60% en la tabla de promedios”, enfatizó.

Sobre el partido ante San Luis, comentó que “por errores nuestros nos hacen los dos goles muy seguidos, después intentamos reaccionar y te meten el 3 a 1 con un golazo. No puedo reprocharle nada a mis compañeros, intentaron todo en una cancha difícil”.

Aún quedan fechas por jugar. Se apela al amor propio de los futbolistas para terminar de buena forma. “Morimos con las botas puestas, hay que seguir adelante…vamos a seguir siendo profesionales, a seguir jugando, defender este escudo a muerte, hay que levantar a los compañeros, jugamos el martes, hay que ser profesionales y salir a la cancha con todo“, cerró Parra.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/se-consuma-el-desastre-deportes-valdivia-cae-ante-san-luis-y-se-va-a-segunda-division/

También podría interesarte: El descenso puede quedar sentenciado en la próxima fecha
Al “Torreón” se le acaban las opciones: Valdivia empata ante Magallanes y sigue muy complicado

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

7 Septiembre, 2013

Otras noticias: