Deportes Melipilla pretende este año, con nueva administración, volver a sus raíces y en ese sentido fundamental resulta determinar donde jugará en la temporada 2023.
Los “Potros” vienen de campañas complejas. El 2021, por problemas administrativos e irregularidades financieras, perdieron la categoría de equipo de Primera División: el 2022, descendieron desde Primera B a Segunda División tras una campaña para el olvido.
Por lo mismo, se trabaja para reencantar al hincha: el club tomó la decisión estratégica de volver a entrenar en Melipilla -lo hacía en Santiago los últimos años- y también busca estadio donde jugar este 2023. El recinto de Soinca va bien encaminado para albergar los partidos de los “Potros”.
Así lo comunicó oficialmente, Deportes Melipilla luego de una visita de inspección al estadio realizada el viernes pasado.
GRANDES NOTICIAS 😍🐎⚪🔵
Deportes Melipilla está más cerca que nunca💙, inician los trabajos en Soinca y en las próximas horas se lanzará la Campaña de Abonados 2023 para que asegures tu presencia en los partidos como local!#VamosMelipilla pic.twitter.com/ljT0LWG2ln
— Deportes Melipilla (@cdmelipilla) February 3, 2023
Deportes Melipilla está muy cerca de tener claridad sobre donde jugará en la campaña 2023, buscando una buena temporada en la Segunda División y un rápido retorno al fútbol de Primera B pensando en el 2024. Por lo pronto, todo apunta a que dará un gran paso para volver a sus raíces históricas.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Todo listo en Deportes Iberia para el cambio de mando
No tiene para cuando: Los problemas que afronta la remodelación del Roberto Bravo Santibáñez