- La Serena desecha la opción de ser puntero y empata ante San Marcos de Arica
- San Marcos de Arica agota gestiones para recuperar a una de sus figuras
Cuatro fechas de castigo recibió el delantero de San Marcos de Arica Bairon Monroy luego de su expulsión frente a Deportes Recoleta, castigo que fue muy resistido por las huestes ariqueñas.
Frente a Deportes Temuco, el delantero purgó su tercera jornada sin actividad, una sanción que en San Marcos de Arica esperaban reducir. Sin embargo, pese a las gestioes realizadas hace más de 10 días, aún siguen esperando respuesta por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Precisamente, ese fue uno de los cuestionamientos del director técnico de San Marcos de Arica tras la derrota de su escuadra ante Deportes Temuco, en duelo válido por la fecha 24 del campeonato nacional de Primera B.
Arrué fue consultado por el desempeño del juez Felipe González y en su respuesta apeló a la forma en que se ha tratado al club durante todo este año, colocando como ejemplo la situación del potente delantero de los “Bravos”, que sigue esperando conocer si el Tribunal de Disciplina de la ANFP le rebajará al menos una fecha de sanción.
Con la derrota ante Deportes Temuco, San Marcos de Arica se estanca en el noveno lugar en la tabla de posiciones de Primera B con 32 unidades. En la próxima fecha, siguiendo la programación de la ANFP, el conjunto nortino se trasladará hasta Concepción para medirse con Universidad de Concepción, encuentro a jugarse el día lunes a las 19:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
Fotografía Fabián Cejas/primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/temuco-se-lleva-3-puntos-claves/