“Contento por la decisión tomada. Un año más en el equipo. A pelear con todo lo que viene!!!” Con estas palabras el arquero Sebastián Contreras confirmaba en su cuenta de Twitter @Azonic5, que seguirá defendiendo a la tienda del Ñublense durante la temporada 2018.
Contreras se suma a Emiliano Pedreira, defensor que también extendió su vínculo y no se moverá de Chillán. La situación de los valores antes señalados podría contrastar con la del canterano Ignacio Ibáñez, quien tiene contrato vigente pero podría emigrar en caso que llegue alguna oferta.
“No se ha recibido ninguna oferta formal por él, en caso que llegase se estudiará de ser conveniente para el club”, señalaron desde la directiva roja al Diario La Discusión. Esto, ante un posible interés de Audax Italiano y Coquimbo Unido. “Obviamente que se traería a alguien igual o de mejor nivel para poder suplirlo, pero actualmente, nadie es indispensable”, agregaron, según consigna el medio ya citado.
Si de novedades se trata lo cierto es que no es lo único que por estos días se aclara en Ñublense. No seguirían Matías Améstica, Eduardo Vilches, Paulo Olivares, José Rojas, Sebastián Páez y Pablo Reinoso. ¿Llega Franco Cabrera? Según pudimos averiguar continúa siendo una opción válida aunque el golero también suena en Cobresal.
También podría interesarte: Un histórico de Ñublense anuncia su retiro del fútbol
Los dos nombres que Emiliano Astorga quiere renovar en Ñublense