Los dos seleccionados que tenía Magallanes en el plantel 2018, no continuará en el club de cara a la próxima competencia. Es un hecho, Sebastián Abreu y Mark González dejan la tienda albiceleste. Este último, pretende volver a primera división.
“Terminé con Magallanes, vamos a ver que opciones se pueden ir dando. Estoy con muchas ganas, me han preguntado todos si voy a seguir jugando, me he dado cuenta que todavía tengo mucho que dar, fue un año bueno en lo personal en Magallanes, vamos a esperar que se puede dar”, comentó González en una nota publicada por CDF.
“Dije en un principio, cuando fue a Magallanes, llegué con un propósito de reencantarme con el fútbol después de lo que pasó con Colo Colo. El tiempo me fue dando la razón y me fue en el fondo, convenciendo que tengo mucho que dar todavía”.
En esa misma línea, reveló que pretende jugar en primera. “Sin desmerecer lógicamente, pero yo sé que todavía puedo rendir en un alto nivel”, para luego reconocer que por ahora, no maneja ofertas.
lee también:
Fotografía @elloscartapia
También podría interesarte: El panorama en Magallanes: conoce a los jugadores que seguirían y partirían del club
Ya se mueve el mercado en la Primera B: resumen de fichajes y renovaciones