Seguinos en redes:

Rangers de Talca se impone 1-0 ante Santiago Wanderers en un emocionante encuentro

Rangers de Talca

Ante un buen marco de público, Rangers de Talca logró la victoria ante Santiago Wanderers por la cuenta mínima.

Los primeros minutos se notó a un elenco talquino cómodo en sus dominios. Probó al arco en dos ocasiones yéndose el balón por encima del travesaño. Santiago Wanderers sufría en defensa con una línea de fondo demasiado atrasada que daba espacios para los delanteros rojinegros.

Al 10’ apareció la primera amarilla por una violenta falta de Alejandro Márquez que fue amonestado por el árbitro. En la misma jugada el defensa Andrés Barboza protestó una posible roja, lo que según el árbitro fue una protesta desmedida que le valió una amarilla temprana e innecesaria al central Wanderino.

Los siguientes minutos el juego se trasladó al medio campo, donde ambos elencos se sentían cómodos esperando el error del equipo contrario. Cerca del 21’ Andrés Vilches robó un balón peligroso que alcanzó primero Gastón Rodríguez, que supo salir con una finta al delantero.

En el 25’ Javier Araya logró bajar un centro que él mismo intentó definir mandando por encima del arco. Fue su compañero Alfredo Ábalos quien se quejó, puesto que se encontraba mejor perfilado para definir y abrir el marcador a favor de Rangers de Talca.

Al 35’ se produjo la apertura de la cuenta, luego de una extraña jugada donde Alfredo Ábalos remató mal una pelota que todos pensaron se iba por la banda. Llegó antes un jugador local que sacó un centro que conectó Gustavo Gotti, siendo contenida en primera instancia por el portero visitante Eduardo Miranda, que dejó un rebote que aprovechó Alejandro Márquez para poner el primero del partido.

En los minutos siguientes, Rangers de Talca subió las revoluciones tratando de irse al descanso con una ventaja más amplia, aprovechando que Santiago Wanderers sintió el golpe anímico. El capitán Alfredo Ábalos tuvo la más clara al enfrentar cara a cara a Miranda, que salvó el pórtico del elenco porteño.

En el entretiempo tuvo que salir reemplazo el delantero visitante Andrés Vilches por complicaciones en la rodilla. En su reemplazo ingresó Carlos Muñoz, que además entró portando la jineta de capitán.

Los dirigidos por Palladino entraron al segundo tiempo tratando de presionar la salida del conjunto Rangerino, que supo mantener el control ante la arremetida del decano.

Cerca del 60’ se produjeron modificaciones en ambos elencos, lo que sacudió un poco el tablero de juego, siendo la jugada más peligrosa un balón dentro del área que Eduardo Miranda tuvo que contener en dos ocasiones.

Al 66’ el recién ingresado Ignacio Caroca recibió tarjeta amarilla en una jugada polémica, donde el árbitro consideró, lo que era un centro, como jugada peligrosa.

De ahí en adelante el juego se volvió monótono, en parte controlado por Rangers de Talca, que se encontraba cómodo con el resultado. Se produjeron múltiples cambios en los dibujos tácticos, pero no dieron los resultados esperados por los técnicos.

Fue en el 91’ que se produjo la jugada más importante para los visitantes. Un remate de Pereira que pegó en el horizontal del arco local, y sobre la misma jugada se produjo una contra de Rangers que se fue muy por encima y no causó el mismo daño.

Con este resultado, Rangers se puso a un punto del líder Deportes La Serena, mientras que Santiago Wanderers sufre su segunda derrota consecutiva. Se pone intensa la Primera B.

Imagen: Cristian Sepúlveda, PrimeraBChile.cl.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: