Arquero de Copiapó duda de otros partidos: «Esto no es solo la liguilla»

por | 7 abril, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Arquero de Deportes Copiapó duda de otros partidos

Deportes Copiapó fue, derechamente perjudicado en la liguilla de promoción ante Huachipato y su arquero, Richard Leyton, uno de los que sacó la voz en su momento para expresar su molestia, ahora tiene dudas en otros partidos.

Así lo expresó en diálogo con DirecTV Sports, colocando el acento incluso en el partido que le permitió a Universidad de Chile zafar del descenso, ante Unión La Calera.

«Esto no es sólo la liguilla, en el partido final de primera división, queda la duda como se convirtieron tres goles de manera tan rápida en el partido de U. de Chile y Unión La Calera”, manifestó en el programa De Fútbol se Habla Aquí.

También sacó la voz Osvaldo Hurtado. El ahora ex entrenador de Deportes Santa Cruz, crítico sistemático de los jueces, volvió a exponer sus cuestionamientos a los árbitros.

«Los arbitrajes están bastante malos.Hay muchas cosas que se deben aclarar por el bien del fútbol. Sigo insistiendo que en torneo pasado, a Santa Cruz nos bajaron por mis reclamos», afirmó en el mismo programa.

El arquero de Copiapó y el ex técnico de Santa Cruz con la duda, respecto a otros partidos.

LEE TAMBIÉN:

¡Se juega! Fin del paro, vuelven los árbitros despedidos y habrá fútbol

También podría interesarte: ¡Fuera! Castrilli y la comisión de árbitros, despedidos
Escándalo en el arbitraje: revelan audios en los que Gilabert reconoce presiones para cobrar penal para Huachipato

 

Noticias relacionadas