Castrilli tras el informe de la ANFP: «La gente no decía nada al ver a la mentira vestida con la ropa de la verdad»

por | 19 abril, 2022 | Noticias destacadas

Javier Castrilli se pronunció tras conocer el informe de la ANFP

Se quedó en Chile para llegar al fondo del asunto y el tiempo, le esta comenzando a dar la razón: Javier Castrilli se pronunció en redes sociales luego de conocer el informe con las conclusiones de la investigación de la ANFP.

El juez, quien se desempeñaba hasta hace algunos días, como jefe de la comisión de árbitros, utilizó sus redes sociales para exponer un mensaje en directa alusión a lo acontecido.

Esta fue la reflexión de Castrilli tras conocer el informe de la ANFP:

«Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda», posteó.

Acciones legales

En su momento, Castrilli había pedido peritajes a su teléfono y al de los otros integrantes de la comisión de árbitros. Uno se pregunta… ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la justicia chilena?», indicó también en su cuenta de Twitter.

«Qué absurdo… para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos«, añadió en su momento.

Ahora, de acuerdo a Cooperativa, el juez estaría evaluando acciones legales contra la Asociación por su impunidad en la acusación del árbitro Francisco Gilabert, además de problemas con su finiquito. Tampoco se descarta que pueda retomar sus antiguas funciones.

Se espera también que Huachipato tome acciones legales por este caso, en un momento en que el fútbol chileno se sumerge en una profunda crisis de credibilidad.

LEE TAMBIÉN:

Guarello ante informe de la ANFP: «Si hubo un afán mal intencionado por parte de un grupo de árbitros»

También podría interesarte: Investigación de la ANFP: Audios de Gilabert fueron para «desacreditar al arbitraje chileno»
La acusación de Luis Galdames: «Los presidentes de Ñublense, Palestino y La Serena, me presionaron para no ir a la justicia»

 

Noticias relacionadas