PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Guarello ante informe de la ANFP: «Si hubo un afán mal intencionado por parte de un grupo de árbitros»

Tras el informe de la ANFP, el periodista reconoció que fue utilizado para perjudicar a Javier Castrilli. "Los audios fueron liberados con la intención de desestabilizar a Castrilli", expuso.
Guarello afán mal intencionado árbitros

La ANFP dio a conocer la conclusión final luego de la investigación que realizó de manera interna luego de los audios filtrados en los que Francisco Gilabert daba cuenta de presiones para favorecer en la liguilla de promoción a Huachipato en desmedro de Deportes Copiapó.

Pues bien, tal informe señaló en su fondo, que hubo una maquinación para perjudicar a Javier Castrilli, jefe de la comisión de árbitros, en medio del conflicto que sostenía con los árbitros sindicados. De hecho, 14 de ellos habían sido despedidos.

Juan Cristóbal Guarello, periodista que filtró los audios, realizó su mea culpa. Reconoció que hubo un afán mal intencionado de un grupo de árbitros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/investigacion-de-la-anfp-audios-de-gilabert-fueron-para-desacreditar-al-arbitraje-chileno/

También podría interesarte: La acusación de Luis Galdames: «Los presidentes de Ñublense, Palestino y La Serena, me presionaron para no ir a la justicia»
Deportes Copiapó irá a la justicia para aclarar el escándalo de la liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.