PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con gol al archirrival: La renovación de contrato que anunciará San Marcos y que alegrará a los ariqueños

Anuncio inminente de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile.
Nahuel Donadell renovará su contrato con San Marcos de Arica.

Una noticia que sin duda, alegrará el día de los hinchas de San Marcos de Arica, está a punto de concretarse. En Primera B Chile te adelantamos que el referente Nahuel Donadell estampará su firma por dos años más en el cuadro de los «Bravos» del Morro.

Donadell, capitán del equipo el 2021, se ha convertido en estos últimos años, en un emblema de la celeste ariqueña. Por lo mismo y conociendo además, las capacidades del volante ofensivo, en el norte del país, estaba entre las prioridades renovarle su vínculo con el club.

De acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio, el anuncio de la prolongación del contrato de Donadell sería inminente. Es más, debiese confirmarse durante este sábado. De hecho, en las redes sociales del club, jugando al misterio, decidieron subir un video recordando el gol que en el último minuto, marcó Donadell a Deportes Iquique, en el 2021.

Eso sí, aún no revelan que su nuevo contrato será por dos años.

San Marcos se arma para su regreso a la Primera B y en breve, debiese anunciar la renovación de un referente, Nahuel Donadell, noticia que sin duda alegrará el día a los ariqueños.

LEE TAMBIÉN:

¿Volverá? Figura del ascenso de San Marcos regresó a su país

También podría interesarte: Gerente de San Marcos ante lista de candidatos a DT: «No hemos conversado con ningún técnico»
Crece la lista de candidatos para dirigir a San Marcos de Arica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.