PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Recoleta cambia de estadio para recibir al sublíder, Cobreloa

Buena noticia para los hinchas naranjas ya que se podrá jugar con público.
Deportes Recoleta cambia de estadio para recibir a Cobreloa

Desde la fecha 22, cuando recibió a Barnechea, que Deportes Recoleta estaba utilizando el estadio Municipal Leonel Sánchez Lineros de Recoleta, ya que debió prescindir del Santa Laura, recinto que quedó inutilizable luego de un partido de rugby de la selección chilena, en pleno temporal.

En el Municipal de Recoleta, el cuadro metropolitano no estaba autorizado para recibir público, por lo que ante el «Barne» y frente a Deportes Puerto Montt, jugó a puertas cerradas.

Se pensaba que el «Reco» terminaría el año jugando en ese recinto. Sin embargo, de cara a la fecha 28 del torneo, cuando reciba a Cobreloa, cambiará de escenario, lo que abre la opción a los hinchas naranjas de asistir al encuentro.

El partido se jugará en el Municipal de La Pintana ya que en Recoleta, el reducto no estará disponible. ¿La razón? Actividades propias del 18 de septiembre, organizadas por la Municipalidad de Recoleta se llevarán a cabo en el estadio, lo que imposibilita al club textil de recibir a Cobreloa en ese recinto.

De esta forma, Deportes Recoleta cambia de estadio para su duelo ante el sublíder, Cobreloa, partido que se desarrollará el jueves 15 de septiembre a partir de las 15:30 horas y es valido por la jornada 28 de la Primera B. En la trigésima fecha, eso sí, regresará a Recoleta para recibir a Deportes Santa Cruz.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta. 

LEE TAMBIÉN:

(Video) Llegaron igual: La hinchada de Cobreloa celebró junto al plantel tras ganarle a Barnechea

También podría interesarte: (Video) La banda del beso: La imagen que revela el gran ambiente en el camarín de Cobreloa
Astorga ve a Cobreloa superior a Magallanes: «En la parte anímica estamos mucho mejor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.