PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Valdivia se refuerza para ir por el ascenso a Primera B

El "Torreón" suma a un joven defensa, proveniente de Rangers de Talca.
Deportes Valdivia se refuerza para ir por el ascenso a Primera B

El triunfo sobre el líder de la Segunda División, San Marcos de Arica, imprimió nuevos bríos a Deportes Valdivia en la tarea de alcanzar, de la mano de Luis Marcoleta, el ascenso a Primera B.

El «Torreón» se ubica a seis unidades de los «Bravos» y por lo mismo, necesita realizar una gran segunda rueda si quiere instalarse en la Primera B de cara al 2023.

En ese sentido, Marcoleta ya comenzó a mover sus fichas para reforzar al plantel. Optó por un conocido para potenciar la última línea. Se trata del defensa central -puede jugar también de lateral- Javier Rivera, formado en la cantera de Rangers de Talca.

Fue precisamente el elenco del Piduco el que optó por enviar a Rivera de 22 años, a préstamo, con la idea que sume minutos y pueda seguir creciendo como jugador, ya que este semestre, ha contado con escasas apariciones en cancha.

Deportes Valdivia comenzó a moverse en el mercado y ya tiene a su primer refuerzo para la segunda rueda en el torneo de Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/mercado-los-equipos-de-segunda-division-se-refuerzan-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Dos equipos de Segunda tras los pasos de un delantero formado en la UC
El viejo conocido que tendría en mente Luis Marcoleta para reforzar a Deportes Valdivia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.