Dos cambios presenta la agenda de la fecha 22 del campeonato de Primera B

por | 27 julio, 2022 | Deportes Iquique, Deportes Temuco, Fernández Vial, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Dos cambios presenta la agenda de la fecha 22 del torneo de Primera B

Dos cambios, derivados de la programación del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, a jugarse el domingo a las 13:15 horas en el Fiscal de Talca, presenta la agenda de la fecha 22 del campeonato de Primera B.

Partidos que estaban programados para el domingo a contar de las 12:00 horas, se movieron de horario. Se mantiene el domingo 31 de julio como fecha pero ahora se jugarán a contar de las 11 de la mañana.

El primero, es el duelo que debe sostener el líder del campeonato, Magallanes, ante Deportes Iquique. El compromiso además, cambió de estadio, ya que la «Academia» deja, por esta fecha, el Municipal de San Bernardo para jugar en el Municipal de La Pintana.

El otro compromiso que se movió, es el choque que deben sostener Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco. También se jugará a las 11:00 horas, pero esta vez en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Dos cambios presenta la agenda de la fecha 22 del campeonato de Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Otro técnico queda colgando tras la fecha 21

También podría interesarte: Oxígeno puro: Deportes Recoleta reaccionó a tiempo y se quedó con los tres puntos frente a Deportes Melipilla
Deportes Santa Cruz hunde a Fernández Vial y de carambola saca a Santiago Wanderers de la zona de descenso

 

Noticias relacionadas