PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El interesantísimo refuerzo que se «le cayó» a Deportes Temuco para el 2023

Hubo tratativas pero no se dio.
Iván Ledezma el refuerzo que se le cayó a Deportes Temuco

Con la idea de levantar el título del ascenso y regresar a la máxima categoría, Deportes Temuco armó un potente plantel para la temporada 2023; sin embargo no todos los planes en materia de refuerzos resultaron como el «pije» esperaba: e cuadro albiverde tuvo en los planes a un interesantísimo jugador pero finalmente la negociación se cayó.

Entre la lista de posibles refuerzos para el elenco que dirige Juan José Ribera apareció Iván, el «Titi» Ledezma, nacido futbolísticamente en Cobreloa y con pasos por Coquimbo Unido, Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

El propio Juan José Ribera, estratega de los albiverdes, reconoció que intentaron sumar al mediocampista pero la gestión no tuvo resultados positivos.

De todas formas, pese a no prosperar las tratativas por el «Titi» Ledezma, Deportes Temuco logró armar un potente plantel en el que destacan nombres como el de Yerko Urra en el pórtico, Raúl Osorio en la zaga, los laterales Diego Torres, Joaquín López y José Navarrete, el central, Víctor González Chang, el mediocampista Benjamín Rivera, y los delanteros Óscar Salinas, Fabián Núñez, Germán Estigarribia y Luis Acevedo.

Un interesantísimo nombre se le cayó a Deportes Temuco pero de todas formas, el «pije» aparece entre los candidatos a pelear por el título de la Primera B el 2023.

LEE TAMBIÉN:

La crítica del DT de Temuco al sistema de campeonato: «Es mezquino para la B, poco castigo para la A»

También podría interesarte: Viento en popa marcha la campaña de abonados de Deportes Temuco
El futbolista que buscará convencer a Juan José Ribera para quedarse en Deportes Temuco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.