En el día de su cumpleaños, Puerto Montt recibe dura protesta del SIFUP

por | 6 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Piero Gárate apuntó al presidente de Puerto Montt por deuda de operación

Un nuevo cumpleaños celebra Deportes Puerto Montt: el «Velero» festeja las 39 primaveras, sin embargo, no todo es alegría y fiesta en la tienda albiverde luego que el SIFUP presentara una dura protesta contra los sureños.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales acusó a los delfines de adeudar dineros al futbolista Piero Gárate, volante de contención que militó hace algunas temporadas en Puerto Montt. De acuerdo al SIFUP el jugador se operó y el costo de la cirugía no fue reembolsado por el club.

Por ahora, desde el «Velero» no ha existido una respuesta al planteamiento realizado por el sindicato de futbolistas. Eso sí, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, en el cuadro sureño no están de acuerdo con el pago exigido. Aseguran que no hubo instrucción de ningún tipo para el eventual reembolso del saldo que no cubrió la Isapre del futbolista.

Deportes Puerto Montt recibió una dura queja en el día en que celebra 39 años de vida: el Sindicato de Futbolistas Profesionales protestó por una eventual deuda con el futbolista Piero Gárate.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt sale al paso de denuncia que podría acarrearle cuantiosa resta de puntos

También podría interesarte: Puerto Montt fue superior en casa y hunde a Santa Cruz
Puerto Montt manda en casa y hunde a Santa Cruz

Noticias relacionadas