PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La hinchada de Rangers recibe una pésima noticia en la previa del duelo con Wanderers

Malas noticias para los hinchas de Rangers que se aprestaban para asistir el miércoles al Elías Figueroa Brander para acompañar a Rangers de Talca ante Santiago Wanderes.
Hinchada Rangers pésima noticia

Una pésima noticia recibió la hinchada de Rangers de cara al duelo que deberá sostener ante Santiago Wanderers, el próximo miércoles a contar de las 20: 30 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso: No habrá venta de entradas para los seguidores del conjunto talquino.

El cuadro del Piduco fue informado por la directiva del decano que los hinchas del rojinegro no podrán asistir al encuentro, esto pese a las gestiones que realizó la directiva de los talquinos, según detalló el propietario del elenco del Maule, Felipe Muñoz.

Salvo en el compromiso frente a San Felipe como visita en la tercera fecha, los forofos rojinegros no han tenido acceso al estadio este año. En la primera jornada, el duelo de visita ante Fernández Vial fue sin público porque Concepción estaba en Fase 2; en la segunda jornada, ante San Luis, Rangers pagó la primera de dos fechas de castigo -incidentes con Coquimbo el año pasado- jugando sin público como local y ya en la cuarta ante Cobreloa, completó esa suspensión.

Además, Talca se encontraba en Fase 2, por lo que tampoco podrían haber asistido de no mediar el castigo. Así, deberán aguardar hasta el miércoles 23 de marzo, cuando los rojinegros reciban a San Luis, por la sexta fecha del torneo, a contar de las 18:00 horas.

Una pésima noticia recibieron en la antesala de un lindo compromiso ante Santiago Wanderers, la espera continúa. Eso sí, todas las novedades del encuentro, estarán como es habitual, en Primera B Chile y nuestras redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/programacion-y-tv-tres-partidos-de-la-quinta-fecha-iran-solo-por-estadio-tnt/

También podría interesarte: El castigo al que se expuso Felipe Cornejo al negarse a hablar con la prensa 
Una ingrata visita: Cobreloa redondea 9 de 9 puntos ante un opaco Rangers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.