La Primera B puede tener nuevo colista en esta fecha

por | 6 mayo, 2022 | Deportes Recoleta, Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Partido de mil puntos Santa Cruz recibe a Recoleta

Un partido de mil puntos tendrá la Primera B este fin de semana: definirá quien se queda como colista de la tabla anual. En el Municipal Joaquín Muñoz García, el local, Deportes Santa Cruz, recibirá a Deportes Recoleta este sábado a contar de las 20:00 horas.

El choque es clave para las aspiraciones de ambos. La idea es permanecer en el ascenso y por lo mismo requieren sumar. El anfitrión, Deportes Santa Cruz, es colista de la competencia y necesita los tres puntos. Si gana, no solo sumará su primera victoria en lo que va de torneo, de paso dejará en el último casillero, precisamente a su rival, Deportes Recoleta.

Los pupilos de Héctor Adomaitis solo han cosechado cinco unidades, mientras que el «Reco» tiene siete. Por lo mismo, un triunfo de Santa Cruz dejaría a los metropolitanos en el sótano de la clasificación. Por contrapartida, una victoria del conjunto capitalino dejaría muy mal parado a Santa Cruz y le permitiría al debutante en la Primera B, Recoleta, alejarse a cinco unidades de los santacruzanos.

El dueño de casa no podrá contar con Johan Fuentes. El mediocampista fue operado de una fractura en el rostro y será baja por al menos un mes y medio. En la vereda rival, hay confianza en sortear esta difícil prueba.

«Al grupo lo veo muy bien. Somos un equipo muy maduro y positivo. Acá seguimos con la misma ilusión, cambiando un poco algunos ideales, pero seguimos muy positivos, el grupo muy unido sobre todo«, apuntó el delantero Matías Rubio.

«Esperamos cumplir con la meta de este fin de semana de llevarnos los tres puntos», remató el atacante.

Un partido de mil puntos jugarán Deportes Santa Cruz y Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

Más problemas para Santa Cruz: sensible y prolongada baja en mediocampo

También podría interesarte: La reprogramación de la U obliga a cambiar horario de un partido de la B
Al colista Deportes Santa Cruz le llueve sobre mojado

 

Noticias relacionadas