La reprogramación de la U obliga a cambiar horario de un partido de la B

por | 4 mayo, 2022 | Deportes Recoleta, Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

La modificación del horario del partido de la U ante Deportes La Serena llevó a cambiar el horario de un partido de la fecha 13 de la Primera B

Como es habitual cada vez que se viene una fecha de la Primera B, hay cambios en la programación de la jornada, en este caso, la 13 del ascenso: En particular, un duelo se vio obligado a cambiar de horario.

Deportes Santa Cruz y Deportes Recoleta debían jugar a las 17:30 horas. Sin embargo, finalmente saltarán al terreno de juego del Municipal de Santa Cruz, a las 20:00 horas, siempre del sábado 7 de mayo.

¿Qué pasó? Universidad de Chile y Deportes La Serena, partido válido por la duodécima fecha del campeonato de Primera División estaba contemplado para las 20:00 horas en el Santa Laura. Finalmente jugarán a las 17:30 horas del mismo sábado.

Los partidos de Primera División deben ser todos transmitidos, por lo que hacerlo coincidir con uno del ascenso, le quitaba transmisión al compromiso de los santacruzanos y el «Reco». Por lo mismo, quedaron agendados para las 20:00 horas y serán transmitidos por TNT Sports 2, HD y Estadio TNT.

La agenda de la fecha 13 de la Primera B, obligada a cambiar y lo detallamos en Primera B Chile.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz. 

LEE TAMBIÉN:

Al colista Deportes Santa Cruz le llueve sobre mojado

También podría interesarte: Adomaitis descarta renuncia en Santa Cruz: «No, a mi me llamaron, yo no llamé»
Puerto Montt fue superior en casa y hunde a Santa Cruz

 

Noticias relacionadas