Seguinos en redes:

Complicado se ve el panorama para la ANFP, que sigue firme en su idea de retomar el fútbol profesional, pese al fallido intento que supuso hoy, el desarrollo del partido entre Magallanes y Cobreloa, en La Pintana.

El duelo se suspendió a última hora, ya que la Municipalidad de La Pintana adhirió al paro nacional y por lo mismo, no facilitó el recinto, medida que se replicaría este miércoles en el duelo pactado entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó.

Hay otro compromiso que también se vería afectado. En el municipio de La Pintana no cayó bien que la ANFP endosara la responsabilidad del fracaso del partido entre Magallanes y Cobreloa y por lo mismo, no está disponible, según pudo saber Primera B Chile, para facilitar el estadio de cara al partido de este domingo entre Santiago Morning y Rangers, pactado para las 17:00 horas.

Hasta el momento, los jugadores que se han manifestado, han indicado que no están dadas las condiciones para competir.

NO ESTÁN LAS CONDICIONES

Por ahora, y tal como acontece con los partidos de este miércoles, se manejan alternativas como el Bicentenario La Florida, Santa Laura y el Nacional, reductos cuyo arriendo debería ser costeado por la ANFP.

A esta hora se analiza además, el escenario que podría ser utilizado para jugar el compromiso entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó, este miércoles.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/partido-entre-san-luis-y-santiago-morning-no-se-jugara-en-quillota/
AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: