Los incidentes que informó el árbitro de Iquique vs Rangers

por | 29 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Incidentes Deportes Iquique vs Rangers

Deportes Iquique reveló que entregó un informe a la ANFP por los incidentes en el partido vs Rangers. Finalizado el compromiso, ingresaron hinchas al túnel, situación por la que arriesgan un castigo derivado de la aplicación de la Ley Estadio Seguro.

Así lo detalló el presidente de los celestes, Cesare Rossi.

Faltaba conocer cual fue el informe del juez Diego Flores, respecto de la situación vivida tras el compromiso. El juez consignó incidentes antes y después del compromiso.

«Antes de iniciar el partido, simpatizantes del equipo de Deportes Iquique, lanzan bombas de ruido en sector galería norte», expuso Flores. «Una vez finalizado el partido, simpatizantes del equipo de Deportes Iquique, saltan al terreno de juego e ingresan al túnel de acceso a camarines, quienes fueron retirados por personal de seguridad», detalló.

Ahora será el Tribunal de Disciplina de la ANFP el que deberá resolver la eventual sanción que pueda recaer sobre el club. Incidentes en el duelo Deportes Iquique vs Rangers que además, recordemos, derivaron en la renuncia de Edson Puch a los «dragones celestes» y su retiro del fútbol.

Fotografía Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

El gol más importante en la historia de Huracán: el logro que destacaron en Argentina tras el retiro de Edson Puch

También podría interesarte: Presidente de Iquique y crisis en el fútbol chileno: «Creo que está todo mal»
Iquique toma medidas contra los hinchas involucrados en incidentes ante Rangers 

Noticias relacionadas