Primer técnico caído en Segunda División

por | 19 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Primer técnico caído en Segunda División: Miguel Riffo dejó de ser entrenador de Deportes Limache

Primer técnico caído en Segunda División. La paciencia se acabó en Deportes Limache y con solo tres fechas disputadas, debido a los malos resultados, y sobre todo a la goleada sufrida el fin de semana, decidieron rescindir del contrato de su entrenador.

El comunicado emitido por el club, detalla que “a contar de hoy (ayer) 18 de abril del 2022 deja de ser técnico del primer equipo el señor Mauricio Riffo Lillo. Agradecemos el trabajo y profesionalismo de Mauricio durante este tiempo y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”.

Riffo llegó al comienzo de la temporada 2022, completando cinco partidos al mando de los «Tomateros», tres por el torneo local y dos por Copa Chile, en este último torneo, sumó dos triunfos y logró avanzar a la tercera fase.

Sin embargo, los malos resultados se dieron en el torneo nacional, donde sumó dos derrotas y un empate, teniendo un 11.11% de rendimiento con 4 goles a favor y 9 en contra. La goleada 5 a 1 a manos de Rodelindo, en la última fecha, terminó por sentenciar su suerte.

Con el campeonato en marcha y sin tiempo que perder, Deportes Limache informó en dicho comunicado que “en las próximas horas anunciaremos a nuestro nuevo técnico…”, intentando darle cierta tranquilidad a la hinchada que no estaba conforme con el rendimiento de su equipo.

Ya hay un primer técnico caído en Segunda División.

Fotografía Facebook Deportes Limache.

LEE TAMBIÉN:

(Video) Compacto y reacciones: San Marcos con campaña perfecta en Segunda

También podría interesarte: (Video) El golazo de arquero que acapara las miradas en Segunda División
Resumen y tabla: San Marcos manda, Independiente se hunde

 

Noticias relacionadas