Resumen y tabla: San Marcos manda, Independiente se hunde

por | 17 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos de Arica manda en Segunda División

Intenso fin de semana santo vivieron los equipos de Segunda División, Deportes Concepción desaprovechó la oportunidad de seguir como líder: San Marcos de Arica manda en la tabla. Mientras que, Independiente sigue sin sumar y sin salir del fondo, junto a Deportes Limache y Trasandino.

Rodelindo se hizo sumamente fuerte de visita y derroto por goleada de 5-1 a Deportes Limache, que se mantiene muy abajo en la clasificación. Luis Salazar, Augustine Ezeali, Nicolás Aravena, David Quiroz y Nicolás Silva a los 44’, 46’, 58’ 88 ‘y 90 minutos fueron los encargados de armar la goleada del Rode. El único descuento de los «Tomateros», llegó a los 70 minutos por medio de la anotación de Abel Herrera.

San Marcos de Arica sigue imparable en este torneo 2022 y esta vez de local venció ampliamente por 3-0 a Lautaro de Buin, con este resultado, los del Toqui, suman dos derrotas consecutivas. Valentín Coria a los 45’, Nahuel Donadell en los 52’ y Cristián Valenzuela a los 75 minutos anotaron en la victoria de los «Bravos» del Morro.

El primer empate de la jornada, lo protagonizaron Deportes Valdivia y Trasandino, quienes en los 90 minutos no se hicieron daño y terminaron igualados sin goles. El «Torreón» jugó más de 75 minutos con un hombre más en la cancha, puesto que, en el «Cóndor», Nicolás Forttes recibió tarjeta roja tempranamente.

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

Deportes Concepción cede el liderato

Intenso empate 2-2 protagonizaron Real San Joaquín y San Antonio Unido en La Pintana. Los del SAU abrieron el marcador y se mantuvieron en ventaja con las anotaciones de Brian Leiva y Luciano Díaz a los 11’ y 59 minutos; sin embargo, Leandro Ruiz a los 35’ y Diego Figueroa a los 97 minutos, fueron los encargos de anotar para el empate de «Los Chicos Buenos».

Deportes Concepción queda como sub-líder luego de enredar puntos ante Deportes Iberia y empatar 1-1. A pesar de que el «León de Collao» abrió el marcador con anotación de Alexander Bolaños a los 30 minutos de juego, en el segundo tiempo, a los 55’, Luis Oyarzo anotó el empate para los azulgranas.

Cerrando la jornada, General Velásquez sumó sus primeros tres puntos al derrotar por 3-2 a Independiente de Cauquenes. El Rojo queda como exclusivos colista. Rápidamente se abrió el marcador a favor del General, a los 5’ gracias a Matías Villablanca, sin embargo, un minuto después, Javier Guzmán anotó el empate parcial.

De ahí en más, el partido estuvo bajo el control de General Velásquez, Kevin Serrano a los 14’ y Juan Tobar en los 27 minutos, ampliaron el marcador. Javier Guzmán volvió a anotar a los 74’, sin embargo, este impulso no les alcanzó para el empate y su entrenador, Pablo Pacheco, sigue siendo muy cuestionado en la banca de «Los Diablos Rojos».

Disputadas tres fechas, San Marcos manda, Independiente se hunde.

Fotografía @SM_AricaOficial. 

LEE TAMBIÉN:

El elogio que le dedicó Mauro Pozo a Óscar del Solar

También podría interesarte: Primó el criterio: hincha soldado de Arica zafó de desproporcionado castigo
Duelo de colistas marca la tercera fecha de Segunda División

Noticias relacionadas