PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rivero ya cuenta con el último refuerzo para Deportes Iquique

A horas del cierre del libro de pases, Deportes Iquique confirmó un último refuerzo para la temporada 2022. Proveniente de Everton arriba el volante de corte Benjamín Rivera.
Víctor Rivero ya cuenta con un último refuerzo para Deportes Iquique

Se movió el mercado en las últimas horas. Claro, el libro de pases se cierra este viernes a las 23:59 horas y varios elencos están sumando sus últimos nombres de cara a la temporada 2022. Uno de ellos es Deportes Iquique que tal como había anunciado su entrenador Víctor Rivero, hizo un esfuerzo y sumó a un último refuerzo.

El técnico percibía que estaba corto en la zona de contención y así lo manifestó en el post partido ante Deportes Temuco. Ya tiene la pieza que le faltaba porque los «dragones celestes» confirmaron el arribo del volante central de 22 años, Benjamín Rivera, proveniente de Everton de Viña del Mar, club que lo formó futbolísticamente.

De esta forma, Rivero ya cuenta con el último refuerzo para Deportes Iquique.

En lo concerniente al torneo, los «dragones celestes» se alistan para lo que será el partido válido por la cuarta fecha del campeonato a jugarse el próximo martes 8 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue. Los nortinos irán por su segundo triunfo en línea a contar de las 20:30 horas ante un rival que todavía no sabe de triunfos ya que cayó en el estreno ante Magallanes e igualó ante Deportes Melipilla, en la tercera jornada. En la segunda no pudo competir ya que el partido con Barnechea se suspendió y está a la espera de reprogramación por parte de la gerencia de competiciones de la ANFP.

Fotografía Tito Medina. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/plop-no-toda-la-primera-b-estara-en-tnt-sports-1/

También podría interesarte: Deportes Iquique va por otro refuerzo para cerrar su plantel 2022
Iquique se estrena con una victoria y corta el invicto de Temuco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.