San Marcos de Arica vuelve al liderato, Deportes Limache se hunde en la tabla

por | 9 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos, líder en Segunda División

Sorpresivos resultados dejó la quinta fecha del torneo de Segunda División 2022, mientras algunos equipos luchan partido a partido por el liderato, otros equipos no encuentran el camino del triunfo y se hunden en la tabla.

La quinta fecha comenzó con el empate 1-1 entre San Antonio Unido y Trasandino, los del «Cóndor» abrieron el marcador tempranamente, solo 5 minutos habían transcurrido cuando Bastián Araya inauguró las cifras, pero ya en el segundo tiempo, minuto 64 y Gonzalo Abán dejó todo en tablas. Así Trasandino suma su tercer empate consecutivo.

Deportes Valdivia se hizo fuerte de visita y volvió al triunfo al vencer por 2- 1 a Deportes Limache, quienes sumaron una nueva derrota y se mantienen como colistas. Xabier Santos fue el héroe para los del «Torreón», puesto que a los 27’ y 64 minutos anotó para el triunfo, el descuento de los «Tomateros» fue de Raúl Bernal a los 43 minutos. 

San Marcos de Arica se hizo fuerte de local y además de dar vuelta el marcador volvió a ser líder luego de vencer por 2-1 a Rodelindo. A pesar de que los del «Rode» abrieron el marcador a los 60 minutos por medio de Jorge Lagües, Bairon Monroy a los 70’ igualó las acciones, para que Rodrigo Auzmendi en los 79 minutos marcara el 2-1 definitivo.

Jornada dominical

Real San Joaquín volvió al triunfo luego de vencer de local a Independiente de Cauquenes, que solo vivió un veranito de San Juan y no se pudo mantener en la senda del triunfo. Leandro Ruiz a los 6’ y Alejandro Quiero a los 45 minutos anotaron para los «Chicos Buenos», mientras que el descuento de los Diablos Rojos, fue obra de Diego Vallejos a los 63 minutos.

Deportes Concepción perdió el liderato luego de enredar puntos con General Velásquez, quienes, además, cortan una racha de 2 triunfos consecutivos. A los 65’ Cristóbal Vargas abrió el marcador para el «León» de Collao, pero Álvaro López a los 71 minutos, igualó el marcador 1-1 definitivo.

Con lo justo, Deportes Iberia venció a Lautaro de Buin, los del «Toqui » se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones y ya suman 4 derrotas consecutivas, mientras que los azulgranas volvieron al triunfo, la única anotación fue de Erick Millalén a los 61 minutos.

Así, San Marcos es líder exclusivo y se ilusiona con el regreso a Primera B.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica. 

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Más de un día de viaje: La pesadilla de Deportes Valdivia para llegar a Quillota
Arrué explica el bajo arranque de Trasandino: «Hemos entrenado muy poco en nuestro estadio, no conocemos ni la luz»

Noticias relacionadas