PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Más de un día de viaje: La pesadilla de Deportes Valdivia para llegar a Quillota

El "Torreón" vivió una serie de inconvenientes en su traslado a Quillota. Pidió cambiar el día o al menos el horario del partido pero Deportes Limache no aceptó.
Deportes Valdivia vivió una verdadera pesadilla en su traslado a Quillota.

Una verdadera pesadilla, un eterno viaje, vivió el plantel de Deportes Valdivia en su traslado hasta Quillota, donde debe jugar, por la quinta fecha de Segunda División, ante Deportes Limache.

Los citados para el encuentro emprendieron el viaje desde Valdivia a las 21:00 horas del jueves y pudo arribar a la ciudad de Quillota recién a las 23 horas de este viernes. ¿Qué pasó? El paro de camioneros dificultó sobre manera el traslado de la delegación valdiviana.

En las redes sociales del «Torreón» quedó consignado el lento desplazamiento y los problemas que afrontaron en la ruta.

Ante estos inconvenientes, Deportes Valdivia solicitó cambiar el partido para el domingo o al menos, jugar en un horario distinto al de las 18:00 horas de este sábado.

Sin embargo, desde el «Torreón» confirmaron que Deportes Limache no estuvo disponible para tal cambio, por lo que el partido se jugará hoy a contar de las 18:00 horas, tal como estaba originalmente contemplado.

En diálogo con Primera B Chile, el coordinador de la delegación, Mauricio Andrade, relató lo vivido en la travesía a la zona central de Chile.

Andrade confirmó que no hubo cambio de horario.

Ánimo del plantel

El directivo relató también los cambios de ánimo que fue afrontando el plantel en la medida en que se sucedían los inconvenientes.

¿Debió suspenderse el partido?

Los jugadores prefieren concentrarse netamente en lo futbolístico. Así lo consignó el puntero Joel Martínez. «Se está trabajando de la mejor manera, tratamos de plasmar lo que nos dice el entrenador, una semana dura, corta», apuntó.

Deportes Valdivia vivió una verdadera pesadilla en su viaje a Quillota.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/arrue-explica-el-bajo-arranque-de-trasandino-hemos-entrenado-muy-poco-en-nuestro-estadio-no-conocemos-ni-la-luz/

También podría interesarte: La odisea del plantel de Deportes Valdivia para llegar a su partido de la quinta fecha de Segunda
Vuelve la acción en Segunda División: Revisa la agenda de la quinta fecha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.