PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Morning ficha jugadores de recorrido en la B para el 2020

Santiago Morning no se está quedando atrás en materia de contrataciones de cara al 2020. El elenco bohemio quiere dar la pelea en la temporada que se avecina y de la mano de Luis Landeros, puede ser el equipo llamado a dar la sorpresa.

Está fichando de manera más que interesante: vamos por parte. Según pudo saber Primera B Chile, tiene asegurado un excelente nombre para la zona de creación. Se trata de Jefferson Castillo, ex Deportes Copiapó y con pasos por Deportes Puerto Montt y Rangers, entre otros clubes. Es formado en la cantera de Santiago Wanderers.

Además del «Rata», ya es un hecho el arribo de un joven lateral derecho: Yonathan Parancán, quien en la última temporada defendió a Barnechea, cedido a préstamo por Universidad Católica.

No es lo único. Desde Universidad de Concepción proviene el defensa central Alexis Machuca. El argentino registra pasos además por Newell’s Old Boys y Estudiantes de San Luis.

Para la zona delantera, tienen un interesante nombre: Miguel Ángel Orellana debiese convertirse en jugador bohemio. Tiene un amplio recorrido en los pastos de la Primera B: Iberia, Rangers, Unión San Felipe y Barnechea, entre otros elencos.

Hay cuatro que están en veremos pero que también vestirían la casaquilla de los de la V negra: el lateral René Bugueño, ex Curicó Unido, Cobresal y Ñublense y José Luis Jiménez, con pasos por Ñublense, Cobreloa, Universidad de Concepción, Wanderers, Trasandino y Deportes Talcahuano.

Por último, está confirmado el golero perteneciente a Universidad de Chile y ex Recoleta, Leandro Cañete.

Son las novedades de un Santiago Morning que también quiere ser protagonista el 2020.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/repaso-al-mercado-interesantes-nombres-que-estan-sin-club/

También podría interesarte: Óscar Ortega busca nuevos horizontes
(Gráfica) Tabla de coeficiente de rendimiento pensando en el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.