Santiago Wanderers sigue fichando y ahora sorprende con un delantero español

por | 23 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Iker Hernández, delantero español, llega a Santiago Wanderers

Un nuevo refuerzo, esta vez español, aseguró Santiago Wanderers de cara a la segunda rueda de competencia en el torneo de la Primera B. El decano ya había firmado al delantero Carlos Muñoz y al defensa Marcos Velásquez -también llegó Jaime Valdés en lugar del lesionado Daniel Castro- y ahora sorprende con la contratación del atacante hispano.

Se trata del delantero Iker Hernández, futbolista de 28 años, quien viene de jugar en el Unión Deportiva Melilla, cuadro que milita en la Segunda División RFEF, la cuarta categoría del fútbol español. Registra también pasos por el fútbol de Bolivia, específicamente el Royal Pari y el San José y jugó también en el FC Den Bosch, de Países Bajos.

Nacido futbolísticamente en la cantera de la Real Sociedad, jugó además en el Baracaibo, el Bilbao Ahletic y el Burgos Futbol Club. En el San José de Bolivia estuvo bajo las órdenes de Miguel Ponce, actual estratega de los porteños.

Hernández se convierte en el segundo español en llegar a Santiago Wanderers: desde 1948 hasta 1950 los caturros tuvieron en sus filas al delantero Francisco «Paco» Molina, quien incluso llegó a jugar en el Atlético de Madrid.

LEE TAMBIÉN:

Santiago Wanderers podría sorprender con fichaje de delantero español

También podría interesarte: (Oficial) Zaguero identificado con Everton ficha en Santiago Wanderers
El defensa con largo paso por el archirrival que puede llegar a Santiago Wanderers

 

Noticias relacionadas