¿Se acerca a Wanderers? DT chileno se queda sin club en Bolivia y es carta para el decano

por | 15 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

DT chileno Miguel Ponce se acerca a Wanderers

La derrota 2 a 0 ante Ayachucho, terminó con el ciclo del DT chileno Miguel Ponce en la banca del Jorge Wilstermann de Bolivia, quien vuelve a sonar como carta para Wanderers. «El profesor Miguel Ponce deja de formar parte de la institución a partir de este momento”, indicó el cuadro boliviano a través de un comunicado.

«Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional», agregó la institución en sus redes sociales.

Desde la salida de Jorge Garcés de la banca de Santiago Wanderers, Miguel Ponce ha sonado como una de las principales cartas para llegar al decano, lista en la que también asomaba Miguel Ramírez. Ahora ya sin club, el nombre del «Chueco» vuelve a sonar con fuerza en Valparaíso.

Otras opción que se barajó fue la de Sebastián Núñez, joven técnico nacional que actualmente trabaja en Colombia. Sin embargo, las tratativas solo se remitieron a consultar sobre una posible disposición del estratega para llegar al puerto.

Esta fecha, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Puerto Montt, partido programado para este sábado a las 12:30 horas en el Elías Figueroa Brander. El equipo será dirigido por John Valladares, quien ya estuvo ante Deportes Copiapó y cuya permanencia al mando del primer equipo, no está del todo descartada.

LEE TAMBIÉN:

Confirmado: La novena fecha no irá completamente por TV

También podría interesarte: El DT que suma puntos para asumir en Santiago Wanderers
El hijo de un crack de Wanderers que anima al decano a punta de cumbia

Noticias relacionadas