PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Suspendido el partido del escándalo en Tercera División

Luego que Rancagua Sur acusara a Lota Schwager de intentar sobornar a sus jugadores.
Suspendido el partido del escándalo en Tercera División por parte de ANFA

Un escándalo estalló este martes en la Tercera División: Rancagua Sur acusó a Lota Schwager de intentar sobornar a sus jugadores para que no se presentarán al partido de este miércoles. Desde la «Lamparita» respondieron acusando que iniciarían acciones legales por injurias y calumnias. De paso, pidieron la intervención del Comité de Ética de ANFA Tercera A.

Pues bien, se produjo el pronunciamiento de ANFA. El ente rector del fútbol amateur optó por la suspensión del partido. «De acuerdo a las graves acusaciones del club Rancagua Sur sobre Nuevo Lota Schwager, ANFA Tercera División informa que se suspende el compromiso pactado para el miércoles 20 de julio entre ambos equipos», expuso a través de un comunicado.

Agregó que «ANFA Tercera División, condena cualquier acto que vaya contra el Fair Play y las bases de la competencia, por lo que todos los antecedentes fueron enviados a la Comisión de Ética para su posterior resolución».

De esta forma, el partido del escándalo entre Rancagua Sur y Lota Schwager, queda suspendido. Habrá que esperar que sigue en este caso que convulsiona la competencia en la Tercera División A.

Fotografía Viviana Correa. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/escandalo-en-tercera-division-acusan-aparicion-del-hombre-del-maletin-y-se-anuncian-acciones-legales/

También podría interesarte: La programación de la fecha 21 ya presenta cambios
El «Mago» Jiménez en su nuevo club: «Feliz, están mis grandes amigos acá»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.