PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Temuco buscará festejar en Quillota en el estreno de su nuevo director técnico

Reencontrarse con los triunfos es la tarea prioritaria para Deportes Temuco y ese es, el principal objetivo que se traza el nuevo director técnico del «pije», Patricio Lira.

Aunque nominado por ahora de manera interina, no se descarta que el ex mediocampista pueda continuar hasta fin de año. Como siempre, será clave el rendimiento para la permanecia del estratega.

«Pienso que Deportes Temuco es un equipo que tiene que ser protagonista, retomar eso, con volumen ofensivo, siendo agresivo en el momento de no tener el balón, intensos también en esos momentos, después tratar de darle un poco más de posesión», afirmó Lira, según consigna el sitio oficial de los albiverdes.

Esa filosofía será puesta a prueba este sábado a contar de las 19:00 horas en el sintético del Lucio Fariña, cuando se midan con San Luis. Tendrá esa y otra oportunidad más.

«Les planteé a los dirigentes la posibilidad de dirigir dos partidos (San Luis – Deportes Puerto Montt), el club se puede tomar su tiempo, sabiendo que esto del fútbol es día a día, pero nosotros tenemos un proyecto bonito y que tiene que seguir creciendo en el fútbol joven, hoy estamos acá, somos los responsables de tomar decisiones, tenemos que equivocarnos lo menos posible», afirmó Lira.

Por último, se refirió al rival de este fin de semana y a las tareas que tendrá como estratega de un plantel poderoso.

«Es un rival fuerte, que tiene clara la forma de jugar, con transiciones y ataques muy directos, intentando ganar el segundo balón, en casa en momentos defensivos como ofensivos se hace un equipo importante«, señaló.

«Me parece que tiene los jugadores de mejor calidad y de mucha experiencia, pero eso hay que demostrarlo en la cancha», remató Lira.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/temuco-inaugura-nuevas-instalaciones-para-sus-cadetes/

También podría interesarte: Deportes Temuco confía en un hombre de la casa tras la salida de Hugo Vilches
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.