Deportes Temuco confía en un hombre de la casa tras la salida de Hugo Vilches

por | 3 septiembre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

No está sencillo el mercado de técnicos en la recta final de la temporada 2019. Por lo mismo, encontrar reemplazante para Hugo Vilches, recientemente destituido director técnico de Deportes Temuco, no será una tarea tan sencilla.

Por lo pronto, tomará las riendas del primer equipo de manera interina, Patricio Lira, actual jefe del cuerpo técnico de cadetes del club y entrenador de la serie sub 19. Será precisamente, el ex mediocampista de Deportes Temuco quien esté en el banco este sábado ante San Luis.

«No teníamos ningún plan B, no estábamos pensando que íbamos a tomar esta decisión, hace un par de semana venimos viendo que el equipo no gana cuando tiene que ganar«, comentó el dueño del club, Marcelo Salas, tras la salida de Vilches.

«Se va a hacer cargo Pato Lira, esperemos que le vaya muy bien y veremos esta semana, han llegado 10, 15 currículum. Ojalá nos pase un nuevo Landeros, sería lo ideal», agregó, en declaraciones que se pueden escuchar en el sitio oficial del «pije».

En relación a la decisión de remover a Vilches, el «Matador» indicó que «lamentable, confiamos mucho en Hugo, su trabajo, no hay nada que criticar, al contrario siempre fue muy profesional y siempre trató de hacer lo mejor. Lo conversamos con él, el fútbol se lleva a base de resultados y nosotros con el plantel que tenemos, creo que tenemos que tener muchos más puntos», expresó Salas.

Hay nombres que han trascendido para asumir de modo definitivo: Nicolás Larcamón y Jorge Pellicer entre ellos. «Los nombres que dicen ustedes son un poco los que pasan por la cabeza cuando trata de buscar algún técnico. Vamos a ver esta semana si encontramos algún técnico que nos cierre en todo sentido, si no le vamos a dar el tema a Pato con todo«.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los cambios que contempla la programación de la fecha 22 del campeonato
Confirmado: Ya son nueve los entrenadores cesados en la Primera B

Noticias relacionadas