Seguinos en redes:

Diez partidos invicto completó Cobreloa tras empatar en la complicada cancha de Valdivia

Cobreloa batalló para rescatar un punto en la complicada cancha del Parque Municipal. No solo el terreno de juego fue una dura prueba para los naranjas, la lluvia y sobretodo la propuesta de Deportes Valdivia los complicó. Por eso, en la interna naranja valoraron el punto conseguido en el sur. De paso, completaron diez fechas invictos en el torneo de la B, considerando el gran cierre en la temporada anterior.

“La gracia es no perder, ni de local ni de visita, lo logramos con mucho esfuerzo en unas condiciones en las que no estamos acostumbrados a jugar. En Calama muy difícil que llueva, menos una cancha húmeda. Lástima por el espectáculo pero lo positivo es que nos llevamos algo”, comentó Christian Pavez.

En una línea similar se expresó el uruguayo Javier Guarino, quien está mucho más habituado a las condiciones del norte de Chile tras su paso por Deportes Copiapó. “Sabíamos que el partido iba a ser así, la cancha no iba a estar en las mejores condiciones, se lucho mucho, por momentos fueron superiores pero destaco lo del equipo, no se dejó ninguna pelota por perdida, todo fue lucha y sacrificio”, aseguró.

“Hacía mucho tiempo que no jugaba un partido con estas características, incluso cuando vinimos con Copiapó no llovió, se jugó un partido normal. Todo positivo, esperemos redondearlo el próximo fin de semana, va a ser fundamental”, consideró el charrúa.

El defensa Cristian Oviedo en tanto, apuntó que “sabíamos que era un equipo que le gustaba jugar, ponía tres puntas y que hacía muchas diagonales, se nos complicó un poco con las amarillas del principio, me pone una amarilla en un córner con los agarrones típicos, condiciona eso”.

Por último, Ezequiel Cacace manifestó que “apelamos al barrio de cada uno, a la infancia, jugamos como pudimos, apostamos a un error del rival, nos vamos con el empate, tenemos que hacerlo valer la próxima semana con el Chago para seguir arriba, dejamos todo, fútbol no hubo pero si entrega y convicción. Venimos sumando hace diez fechas, siete triunfos y tres empates”.

Como mencionó Cacace, el rival de Cobreloa ahora será Santiago Morning, partido que está programado para el domingo a las 16:00 horas en el Zorros del Desierto.

Fotografía www.deportesvaldivia.cl
También podría interesarte: Valdivia y Cobreloa repartieron puntos en apretado encuentro

Sulantay y el choque con Valdivia: “Hay que buscar todos los caminos para ganar”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: