PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tras la fecha 28, el breve alto que tendrá el campeonato de la Primera B

Debido a las Fiestas Patrias.
Un breve alto por Fiestas Patrias tendrá el torneo de la Primera B 2022

Un breve alto, luego que se complete la fecha 28 del campeonato, tendrá el torneo de la Primera B. Tras los partidos que se deben jugar este jueves -Magallanes vs Santiago Morning; Deportes Recoleta vs Cobreloa- duelos que cerrarán una nueva estación en la disputa por llegar a primera.

Luego de ello, habrá que esperar más de una semana para que vuelva la actividad futbolística. Claro, se vienen las fiestas patrias y este fin de semana no tendremos fútbol.

Todo volverá a ponerse en marcha el sábado 24 de septiembre, cuando Barnechea reciba a contar de las 12:30 horas a Deportes Melipilla, en un duelo clave para la lucha por salvarse. Ambos está seriamente complicados en la tabla de promedios y los «Potros» también en la anual. Son colistas en la clasificación ponderada y penúltimos en la 2022.

Ese mismo día se jugarán los duelos de Santiago Morning ante Rangers, 15:00 horas en el Municipal de La Pintana y Santiago Wanderers con Deportes Recoleta, a las 17:30 horas.

El domingo 25 de septiembre, en tanto, Deportes Iquique recibirá en el Tierra de Campeones a la Universidad de Concepción, 12:30 horas, Fernández Vial hará lo mismo con Deportes Copiapó, 15:00 horas y Deportes Santa Cruz medirá fuerzas, a partir de las 20:30 horas, con Deportes Puerto Montt.

Completarán la fecha el lunes 26 de septiembre, Cobreloa frente a Unión San Felipe; 17:30 horas y Deportes Temuco con San Luis, 20:00 horas. Libre, quedará el líder, Magallanes.

El campeonato de la Primera B tendrá un breve alto por Fiestas Patrias.

LEE TAMBIÉN:

La Primera B se hace presente en la nómina sub 17 de la roja

También podría interesarte: El proyecto que busca valorar y difundir el trabajo del fútbol joven y femenino en la Región del Maule
Barnechea respira: Gran triunfo de Temuco sobre Melipilla que cayó a la zona de descenso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.